Copa América - Chile 2015 - EL GRAN DT - Fernando Rodriguez Riolfo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Copa América - Chile 2015

Notas
El día 11/06/ comenzó la Copa más antigua de fútbol del Mundo. Las grandes selecciones de Uruguay, Argentina, Brasil, son las más laureadas y con la obligación histórica de “GANAR” esa famosa Copa.

Chile el anfitrión nunca gano la Copa, tiene la presión de su gente, los intereses creados, pero también el tener un conjunto competitivo lo hacen un rival peligroso, con la obligación de ganar la Copa.

Sabemos que el país se ha preparado para esta Copa América, con estadios de primer nivel y con toda la tecnología a disposición de todo el periodismo y el mundo deportivo.

CHILE vs. URUGUAY
El favorito es Chile porque es su Copa América con “la generación dorada” como se dice. Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Valdivia, Islas, Aránguiz, etc. Uruguay el actual Campeón con ausencias claves como Luis Suárez, Cáceres, en proceso de renovación jugadores jóvenes Rolan, Jonatan Rodríguez, José María Jiménez, etc.

El partido va a ser un equipo atacando como Chile con un fútbol vistoso, y Uruguay siendo un equipo duro de respuesta va a defender y contragolpeara para definir el pleito. El que gane puede ser Finalista. Ojala que gane nuestra querida “Celeste”.
BOLIVIA vs. PERU
Dos selecciones que tienen lo suyo. Perú presenta a Gareca como Conductor Técnico y ya se vieron avances en su fútbol. Con caras nuevas Gallese ,Zambrano,Ascues, este es el triangulo final, gente joven con capacidad y ganas de triunfar; de experiencia Farfán, Paolo Guerrero, Pizarro, una buena combinación , que trae un buen recuerdo de la buena actuación en la anterior Copa América en Argentina. Esta selección es favorita en este partido de cuartos de final.

Bolivia mostró mejoras en su fútbol con un D.T. de la casa Mauricio Soria que busca la profesionalización desde sus estructuras. Con gente de experiencia como Ronald Raldes, Marcelo Martins, ya el hecho de estar entre los 8 mejores de América es positivo si gana es Hazaña…
ARGENTINA vs. COLOMBIA
“Partidazo“... Argentina ganadora del grupo A tiene a Gerardo Martino como D.T. con un estilo de juego definido y capacidad probada. Los jugadores son los Vice-Campeón Mundial en Brasil, con Mesi el mejor jugador del Mundo.
“Junto con el anfitrión Chile es el gran Favorito".

Colombia hizo un gran Mundial tiene a D.T. Pekerman que a revalorizado al futbolista y al fútbol colombiano. Tiene al joven James Rodríguez como jugador estrella además Ospina, Zapata, Falcao, Cuadrado, en fin una cantidad de cracks, tienen fútbol y será la prueba de fuego si ganan llegaran a ser finalistas.
BRASIL vs. PARAGUAY
Brasil aparece con Dunga como Conductor. Es la cara lavada en esta Copa América. El jugador distinto es Neymar!
No es el fútbol típico brasileño, defiende bien y con mucha gente y ataca rápido y en sorpresa. Además tienen David Luiz, William, Fernandinho. Es favorito por su trayectoria, pero su fútbol debe mejorar…

Paraguay con Ramón Díaz como D.T. busca el camino de triunfos del fútbol paraguayo a través del orden, la entrega, la lucha, y un mejor fútbol. Será un durísimo rival para Brasil, si se descuida puede quedar afuera.
PROBABILIDADES PARA CAMPEON

FAVORITOS:
CHILE / ARGENTINA

SORPRESA:
PARAGUAY / PERÚ
                                            Dr. Fernando Rodríguez Riolfo.
DIRECTOR TECNICO

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal