Diego, uno de los ALL STARS 2012 - EL GRAN DT - Fernando Rodriguez Riolfo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diego, uno de los ALL STARS 2012

EL LEGADO > DIEGO RODRIGUEZ
ALL STAR 2012: LOS MÁS DESTACADOS DEL AÑO EN EL GRUPO IX DE TERCERA

Llegado el final de la temporada regular en el grupo IX de la tercera división del futbol nacional, procede hacer un pequeño repaso a lo acontecido durante la misma, destacando a los más decisivos para sus equipos. Como siempre, no es posible reflejar a todos los que han hecho meritos para estar aquí, pero los que se incluyen sin duda han sido decisivos en la consecución de los objetivos por parte de sus equipos. Hemos dado preferencia al resultado global del equipo en la clasificación final, a los jugadores y técnicos de menor edad y a la aportación individual de cada uno de ellos a su equipo.

EQUIPO DEL AÑO:

LOJA CD. Sin duda ha sido el equipo más regular, porque aunque el otro equipo destacado del año (UD Estepona) hizo una primera vuelta espectacular, en el conjunto de la temporada el Loja ha ofrecido un nivel de juego extraordinario y mantenido en el tiempo.


ENTRENADOR DEL AÑO
:

FERNÁNDO ESTEVEZ. (LOJA CD). Este joven, técnico granadino lleva por segundo año consecutivo a su equipo a la liguilla de ascenso, destacando la vistosidad de su futbol y el buen trabajo de la estrategia.

MAXIMO GOLEADOR:

MIGUEL (At. Mancha Real): Pese a su veteranía, merece mención especial por ser el máximo realizador de la presente campaña. Destacar a RAFA PAYÁN (UD Maracena), que pese a incorporarse al grupo IX en la jornada 16, ha sido el segundo máximo realizador del grupo y si tenemos en cuenta los goles conseguidos con el Extremadura, ha conseguido 24 dianas en la presente campaña.

PORTERO MENOS GOLEADO: NOVOA (UD Marbella): su amplia experiencia en equipos de superior categoría y su gran seguridad bajo palos lo hacen acreedor al título de portero del año.

JUGADORES DEL AÑO:

PORTEROS:

POL (Málaga CF): 20 años. Procedente del Españyol de Barcelona, este joven de físico imponente se ha hecho con la titularidad de una portería difícil por el estilo de juego del filial malagueño, destacando en su seguridad y en los balones por alto. Dará que hablar en los próximos años.

DEFENSAS:

MORILLA (UD Marbella): 21 años. Jugador polivalente que tras su paso por las categorías inferiores del At Madrid se ha hecho con el lateral derecho de uno de los equipos destacados de la categoría.
DIEGO RODRIGUEZ (Málaga CF): 21 años, procedente de Montevideo su estatura y seguridad en balones por alto lo hacen uno de los jugadores de más proyección de su equipo.

SERGIO BUSTOS (UD Maracena): Completísimo, muy seguro en balones aéreos, no está exento de técnica. Experiencia amplia en categorías superiores, ha sido el mejor jugador en defensa de su equipo.
PORTILLO (UD Estepona): 19 años. Dueño de la banda izquierdo destacando en las dos últimas temporadas en esta demarcación en los equipos más importantes del grupo.

CENTROCAMPISTAS:

SERGIO MARTÍN (UD Maracena): 22 años. Equilibrio, seguridad táctica y disparo imponente, ha sido el jugador que ha llevado la manija de su club las dos últimas temporadas.
DARIO RUIZ (Loja CD): 26 años. Pivote defensivo, pero con mucha proyección en ataque, una de las bases del triunfo de su equipo. Puede considerarse como el jugador más completo de la categoría en la presente temporada.
ALVARO SANTOS (Loja CD): 24 años. Centrocampista polivalente que ha sido una de las bases del éxito de su equipo.

DELANTEROS:

GATO (Loja CD): 23 años. Velocidad, regate, verticalidad, una autentica pesadilla para las defensas rivales.
ADRI (Málaga CF): 23 años. Explosividad y técnica individual impecable.
AÑON (UD Estepona/ San Pedro): comenzó la temporada con el San Pedro y la ha culminado con el equipo de Estepona, brillando en ambos club a gran altura y siendo un estilete infalible.

Mucha suerte a los equipos del grupo que tendrán que jugar la liguilla de ascenso y a los técnicos y jugadores, para que el próximo año sigan progresando y lleguen al futbol profesional.



 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal