El Malagueño consigue los 3 puntos. - EL GRAN DT - Fernando Rodriguez Riolfo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Malagueño consigue los 3 puntos.

EL LEGADO > DIEGO RODRIGUEZ

El Malagueño consigue los 3 puntos
(Gol de Diego Rodríguez en el minuto 89)

Con más problemas de lo esperado el Atlético Malagueño pudo solventar en la recta final su partido para colocarse segundo tras vencer a un incomodo Huétor Tájar que venía a Málaga dispuesto a no ser la perita en dulce de nadie y cuajó un partido serio y equilibrado que estuvo cerca de haber conseguido sacar algo positivo en su visita a la ciudad deportiva de la federación.

Gol de cabeza

En la primera parte pronto lo que parecía que el Malagueño iba a encarrilar el partido con un buen gol de Emilio Guerra desde fuera del área que sorprendió al meta granadino, luego fué Samu que acertó de cara a portería para hacer el 2-0.


El conjunto malagueño como veniamos contando se relajó y el equipo visitante consiguió recortar distancias, llegó la polémica sobre un posible penalti que al principio señaló pero rectificó en la decisión, a continuación llegó un gol anulado a los granadinos por fuera de juego.

El jugador Juanfran que a los pocos minutos de ingresar en el encuentro vió la tarjeta roja directa sobre una agresión a un jugador malaguista, a continuación una gran jugada que la finaliza Jurado el propio jugador hizo el 3-1 con lesión incluida y tuvo que ser sustituido.

Para cerra la cuenta goleadora el Uruguayo Diego Rodríguez de cabeza puso el 4-1 que ya sería el resultado definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

Fecha: Domingo, 21 De Octubre De 2012 a las 11:00
Lugar: Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. (Málaga - Málaga)

Málaga Club de Fútbol:
Pol, Jurado (Mauri 85'), Álex Portillo, Paco Aguza, Diego Rodríguez, Sergi Darder, Cala, Óscar Sielva, Guerra, Samu (Pirulo 69') y Fabrice

Club Deportivo Huétor Tájar:
Campa, Josemi, Choco I, Ángel Pedregosa, José Ricardo, Seco (Juanfran 82'), Álex (Dani 69'), Raúl Heredia, Moha (Álex Ortega 45'), Antonio y Manu Daza

Goles del Atlético Malagueño: 1-0, Guerra (18'); 2-0, Samu (26'); 3-1, Jurado (83'); 4-1, Diego Rodríguez (89')
Goles del Huétor Tájar: 2-1, Antonio (63')

Árbitro: Borja Belmonte, Carlos (Almería)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Fabrice, Diego Rodríguez y por los visitantes a Álex, José Ricardo. Expulsó por los visitantes a Juanfran (Roja directa 87').
Incidencias: Ciudad Deportiva, unas 300 personas.



Ver nota original en:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal