Entre los hermanos Rodríguez, uno ganó y el otro hizo golazo - EL GRAN DT - Fernando Rodriguez Riolfo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Entre los hermanos Rodríguez, uno ganó y el otro hizo golazo

EL LEGADO > Notas de los dos

Diego y Leandro Rodríguez: Había una competencia muy especial entre los hermanos, uno defendiendo en Juventud, el otro atacando en River Plate. Pareció que iba a ganarla el hermano menor cuando con espectacular chilena al ángulo, desde el borde del área abrió el marcador, pero finalmente fue el mayor quien se quedó con los tres puntos.

Christian Latorre a Médica Uruguaya:  A los 67′ minutos Christian Latorre se lesionó y debió ser sustituido. Salió de la cancha en camilla y fue trasladado de urgencia a la Médica Uruguaya. Se teme que haya sufrido fractura de peroné.

Carlos Núñez
: Entre las presencias destacadas en la platea de Juventud de Las Piedras estuvo el delantero aurinegro Carlos Núñez, acaso observando a la defensa pedrense, a la que enfrentará en la antepenúltima fecha del Clausura.

Paraguas
: En el segundo tiempo, desde la tribuna visitante se arrojó un paraguas al campo de juego. El juez registró el hecho en el formulario, advirtió del mismo a la guardia policial y siguió el partido.

Protestas de Almada
: El Director Técnico de River Plate, Guillermo Almada protestó varias decisiones del juez, pero especialmente lo hizo ante la demora en salir de la cancha el sustituido por José María Franco, Gastón Puerari. Almada ingresó a la cancha para hablar con Estaban Ostojich y fue expulsado.

Butacas pullman
: Las butacas pullman de un sector de la platea local del estadio Parque Artigas de Las piedras son desmontables. Una vez terminado el partido, un funcionario del club, las retiró de sus bases para guardarlas en mantenimiento.

Compacto - Juventud 3 - River Plate 1 - Clausura 2014




Domingo 13 de abril del 2014. Por Joselo Olascuaga

Ver nota original en

Regreso al contenido | Regreso al menu principal