Presentan a Fernando en Liga Porto Viejo - EL GRAN DT - Fernando Rodriguez Riolfo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentan a Fernando en Liga Porto Viejo

NOTAS DE PRENSA
PRESENTACION DE FERNANDO RODRIGUEZ RIOLFO




La Capira recibió a un reconocido entrenador para dirigir a su plantilla…


Uno de los equipos ecuatorianos de la serie B y que más problemas ha tenido para armar su plantel de cara a la temporada 2006, finalmente recibió a su estratega, el pasado día martes en horas de la noche.

Portoviejo-Ecuador

La dirigencia de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo que militará, con muchos problemas por lo visto, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la serie B, finalmente recibió a su entrenador.

Se trata del conocido estratega de nacionalidad uruguaya, Fernando Rodríguez Riolfo, que después de muchos años de ausencia en el fútbol ecuatoriano, en este 2006 comandará a la débil plantilla de la Liga de Portoviejo.

A lo largo de su carrera como entrenador profesional en el fútbol ecuatoriano, Rodríguez Riolfo ha tenido la posibilidad de dirigir al Club Deportivo Espoli, Liga Deportiva Universitaria y Club Sport Emelec.

Una dura tarea tendrá el estratega charrúa al frente de La Capira, equipo que vio la partida de gran parte de su plantilla de jugadores en desbandada, debido a los problemas económicos y dirigenciales que se han vivido en los últimos meses.

Enviado por laotero el Miércoles, 11 Enero

OTRA NOTA


Portoviejo, EM


El equipo verde y blanco de la capital manabita ya tiene técnico nuevo. Se trata del estratega de nacionalidad uruguaya Fernando Rodríguez Riolfo, quien fue presentado por la directiva al mediodía de ayer por su presidente, Óscar Mendoza.

Riolfo será encargado de dirigir los destinos de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el 2006.
Óscar Mendoza y otros miembros de la directiva dieron la bienvenida al director técnico, quien luego de escuchar el planteamiento e informe de la directiva, dijo que observará el trabajo que realizado por los elementos que se preparan en el equipo.

Por otra parte, espera observar el trabajo de los jóvenes deportistas a fin de seleccionar a quienes integrarán el plantel de jugadores. Este trabajo está a cargo de Jimmy Parrales.

Fernando Rodríguez, dijo que durante su permanencia en el plantel dará prioridad a los jugadores jóvenes y manabitas, siempre y cuando estos demuestren su capacidad futbolística, asimismo, acompañará al cuerpo técnico el manabita Jimmy Parrales, a excepción del preparador físico.

Entre otras cosas expresó el estratega que conocerá el trabajo cumplido por los elementos de la Sub-18, de donde seleccionará a determinados elementos, los que serán solicitados a los directivos a fin de conformar una escuadra que defienda al equipo en la Serie B y con ello aspirar desde el inicio la Serie A.

Finalmente recalcó que el trabajo se cumplirá durante todos los días, uno de ello será a puerta cerrada, para lo cual dijo que los representantes de los medios de comunicación podrán cumplir con su trabajo antes o después del entrenamiento.

Regresan a entrenar!

Esta será una semana de definiciones para el entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Fernando Rodríguez Riolfo. El torneo arranca este fin de semana y necesita definir el once titular que se enfrentará al Deportivo Azoguez en la primera fecha.

Liga quiere volver a la serie A

Portoviejo, Para Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo volver a la serie “A” ha sido uno de los mayores sueños en los últimos cinco años, pues desde el 2000 el cuadro capitalino no conoce lo que es jugar en el grupo de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Arrancó bien...

El equipo comenzó ayer su participación en la serie B. Desde Azogues se trajo un punto importante para las aspiraciones de llegar a la serie A, aunque el camino recién empieza y otros elencos también empataron en calidad de visitante, por lo que el panorama no se ve nada fácil.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal