Todo Cambia
Publicado de Fernando Rodríguez Riolfo en Comentarios · Lunes 18 Sep 2017 · 1:00

TODO lo que parecía el Mejor equipo del medio (Nacional) por el periodismo, y por el público en general, hoy ya no es tal y porque? perdió con su Clasico rival (Peñarol) y hoy esta lejos en el Clausura 2017.
Nacional hace poquito gano el Campeonato Intermedio, y hoy todo se Discute!!!!!
Lo Unico que es verdadero y permanence es el GANAR en Futbol!!! ES cruel pero es lo Unico, lo demas es relativo...
TODO lo demas poco importa.!!!!!! no?
Siendo tan perverso sigue siendo el Deporte No.1. del planeta...
La seguimos..